Final del XXIII Concurso Nacional de Arte Flamenco
Gran Teatro - Córdoba (20/11/2022)



  • Me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que me han apoyado en mi paso por el XXIII Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba.

    Agradecer una vez más a Rafael Lora Garcia por animarme a presentarme este año, así como a todos los integrantes, amigos y simpatizantes de mi Asociación Cultural Tertulia Flamenca "Amigos de Paco Peña". Como no, a mi familia por el apoyo y esos kilómetros que se han hecho durante estas semanas para estar conmigo.

    No puedo olvidarme de todos los Maestros de los cuales he aprendido, especialmente, en esta ocasión, de Pedro Sierra por su gran apoyo y ayuda; además de todos los integrantes de la Fundación Cristina Heeren.

    Tampoco puedo dejarme atrás a todas las personas y amigos/as que han tenido unas palabras de ánimo, apoyo y sinceridad después de conocer el veredicto del jurado: Premio Nacional de Guitarra Flamenca 2022 = DESIERTO.

    Finalmente, y no por ello menos importante, darle las gracias a los compañeros que estuvieron conmigo tanto en la Semifinal celebrada en el Teatro Góngora como en la Final llevada a cabo en el Gran Teatro de Córdoba: Rosi Navarro Villanueva "La Divi", Alba Martos Garrido, Amparo Ramos Gonzalez, Lorena Doblas Pérez y Daniel Morales "Mawe".

    Contenta por esta nueva experiencia y por entrar en la Historia del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba como la primera mujer guitarrista flamenca en presentarse y en ser finalista.

    Gracias a tod@s.