Actuación en las Galas de la Fundación Cristina Heeren en el Parque del Alamillo (Sevilla) (16/06/2021 y 17/06/2021)

  • 1ª Gala de la Fundación Cristina Heeren en el Parque del Alamillo (Sevilla)

    Vídeo de una de las actuaciones que tuvo lugar en la primera Gala del Alamillo en este Fin de Curso Académico de la escuela de la Fundación.

    El maestro de la guitarra Pedro Sierra es el responsable de esta petenera con el baile de Salome Humeau y el cante de Lidia Montero y que está interpretada por alumnos de Tercero de guitarra de acompañamiento al baile: Pablo Gordillo, Alvaro Espina, Javi Gómez, Alba Espert y Pedro Carro.

    2ª Gala de la Fundación Cristina Heeren en el Parque del Alamillo (Sevilla)

    Nuestros alumnos de Guitarra de Acompañamiento al Baile, una especialidad que exige mucho conocimiento y técnica, interpretan una seguiriya cantada por dos de nuestras auxiliares más queridas Lidia Montero al cante y Salomé Humeau al baile.

    Sobre las tablas tocando la guitarra se encuentran Pablo Gordillo, Álvaro Espina, Javi Gómez, Alba Espert y Pedro Carro, alumnos del maestro Pedro Sierra.


    A estas alturas del curso, los alumnos de Tercero dominan el escenario y los tiempos con soltura como pudimos comprobar con las jóvenes cantaoras Encarni Cortés y Elena de Morón y las guitarras de Pablo Gordillo y Alba Espert.

    Los profesores Manuel Romero y Paco Cortés son los responsables de esta actuación.


    Por bulerías del maestro Pedro Sierra, los alumnos de Tercero de Guitarra Álvaro Espina, Juan Anguita, Alba Espert, Pablo Gordillo, Javi Gómez y Martín Fayos ponen de manifiesto el nivel de los alumnos y de los profesores de la escuela de flamenco de la Fundación Cristina Heeren.